958 098 085

Responsabilidad Civil y Seguro

Abogados Especializados.

ABOGADOS ESPECIALISTAS RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGUROS GRANADA

  • Accidentes de Tráfico: 

TEJERIZO Y ASOCIADOS ofrece un asesoramiento global ante un accidente de circulación, tanto a los conductores, como ocupantes y peatones. Analizamos en primer lugar su póliza de seguros, para que nuestra asistencia no le cueste dinero, y nuestros honorarios los cubra su compañía de seguros. Las compañías de seguros tienen sus intereses, pero para nosotros, nuestros  únicos intereses son los suyos. Reclamamos para nuestros clientes  las máximas indemnizaciones correspondientes a sus daños (personales y materiales) y secuelas, así como los gastos y perjuicios que se les hayan ocasionado.

 

TEJERIZO Y ASOCIADOS reclamará para usted:

  •  Reclamaciones daños personales y materiales.
  • Defensa ante reclamaciones infundadas.
  • Reclamación lucro cesante.

 

Reclamación y defensa daños en vivienda, negocios, lucro cesante, Comunidades de Propietarios.

TEJERIZO Y ASOCIADOS conoce perfectamente la incidencia en el desarrollo de la vida diaria que causa la aparición de daños en la vivienda, negocios y comunidades de propietarios, y los perjuicios económicos que ello supone. Por ello prestamos un asesoramiento completo, que incluye el estudio de las causas que originan los daños, el importe de los mismos y el porcentaje de éxito de su reclamación, asegurándonos así el mayor porcentaje de resultados favorables. Nuestro cliente no se ve obligado a sentirse doblemente victima al sufrir unos daños y la irresponsabilidad de quien los ha causado, con una rápida y eficiente intervención.

Conocedores, del perjuicio económico que causa el cierre temporal de un negocio o actividad mercantil, ya sea de una empresa o profesional autónomo, reclamamos el lucro cesante realmente causado, acreditando documental y fehacientemente ante los Juzgados la existencia del mismo y el importe de este, como propiamente indica la jurisprudencia sin reclamar «grandes sueños de grandeza», sino el resarcimiento propio del perjuicio económico realmente causado.

No lo dude, en caso de tener un problema sobre las materias que aquí se dicen o sobre cualquier otra consulta que quiera hacer, estamos a su entera disposición las 24 horas del día 365 días al año.

Información de localización

Isaac Albéniz, 4 Portal Bis 3º B

j

958 098 085 – 958 098 110 – 958 092 070 

}

Mañanas 10:00 a 14:00

Tardes: 17:00 a 20:00 Previa Cita