958 098 085

Derecho Civil

Abogados Especializados.

ABOGADO ESPECIALISTA RECLAMACION DEDUDAS GRANADA

 

  • Reclamación deudas.

TEJERIZO Y ASOCIADOS realiza todas las gestiones extrajudiciales y judiciales encaminadas al cobro de su crédito. Desde el requerimiento previo, hasta la interposición de la correspondiente demanda ante los juzgados competentes, así como la ejecución de la Sentencia que en su caso dicten los mismos, asesorándole dentro del amplio campo de los procedimientos aplicables el que mejor se ajuste a su situación.

 

Igualmente, a fin de poder darle satisfacción una vez reconocido su derecho, localizaremos todo el patrimonio de su deudor para que pueda proceder efectivamente a su cobro, con agilidad, rapidez y profesionalidad.

 

Reclamación y defensa daños en vivienda, negocios, lucro cesante, Comunidades de Propietarios.

  •  TEJERIZO Y ASOCIADOS conoce perfectamente la incidencia en el desarrollo de la vida diaria que causa la aparición de daños en la vivienda, negocios y comunidades de propietarios, y los perjuicios económicos que ello supone. Por ello prestamos un asesoramiento completo, que incluye el estudio de las causas que originan los daños, el importe de los mismos y el porcentaje de éxito de su reclamación, asegurándonos así el mayor porcentaje de resultados favorables. Nuestro cliente no se ve obligado a sentirse doblemente victima al sufrir unos daños y la irresponsabilidad de quien los ha causado, con una rápida y eficiente intervención.

    Conocedores, del perjuicio económico que causa el cierre temporal de un negocio o actividad mercantil, ya sea de una empresa o profesional autónomo, reclamamos el lucro cesante realmente causado, acreditando documental y fehacientemente ante los Juzgados la existencia del mismo y el importe de este, como propiamente indica la jurisprudencia sin reclamar «grandes sueños de grandeza», sino el resarcimiento propio del perjuicio económico realmente causado.

 

Información de localización
Isaac Albéniz, 4 Portal Bis 3º B
j
958 098 085 – 958 098 110 – 958 092 070
}
Mañanas 10:00 a 14:00 Tardes: 17:00 a 20:00 Previa Cita